Alex Rodriguez quiere reducirle la pensión que paga por sus hijas a su exesposa

Alex Rodriguez busca que se reduzca la pensión que da su exesposa Cynthia Scurtis por supuesto enriquecimiento.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

Alex Rodriguez y Cynthia Scurtis se divorciaron hace diez años, y entre los acuerdos de su separación se estipuló que el expelotero tiene que entregar a la madre de sus dos hijas una pensión alimenticia por más de 100,000 dólares mensuales, libres de impuestos.

Mira también: Esta es la prueba de que Alex Rodriguez es gran fan de Jennifer Lopez desde hace años

Ahora, la pareja de Jennifer Lopez solicitó que se reduzca el monto mensual que da a su expareja para el cuidado de sus hijas.

TMZ reportó que después de retirarse de los Yankees de Nueva York, el ingreso del exjugador disminuyó cerca de un 90 %, por lo que sus ganancias de 30 millones de dólares anuales se redujeron a tres millones.

Esta situación complica que él siga aportando la misma cantidad para sus hijas Natasha, de 13 años, y Ella, de 10.

Mira también: Las hijas de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez demostraron su talento en el baile

El mismo medio también indicó que fuentes cercanas detallaron que A-Rod está molesto porque Cynthia se ha enriquecido a costa de su pensión, pues tiene cuentas bancarias millonarias, tres propiedades y varios automóviles.

"Él se queja de que ella tiene una maestría en psicología pero prefiere no trabajar. También dice que ella tiene otro hijo y un prometido, y cree que ahora los está manteniendo a todos", publicó TMZ.

 Mira también: Jennifer Lopez se subió en las piernas de Alex Rodriguez y le hizo un sexy bailecito

Alex, de 43 años, calcula que los gastos de sus dos nenas se estiman entre  los 7,000 y 12,000 dólares al mes, sin embargo está dispuesto a pagar 20,000 dólares, incluidas sus colegiaturas.

También TMZ reveló que Scurtis buscaría obtener una pensión al menos de  50,000 al mes. Por lo pronto, no hay más declaraciones del chico de JLo.

EN VIDEO: Jennifer Lopez presume de un nuevo anillo... ¿habrá boda?