IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sherlyn estrena noviazgo y es un integrante del grupo Río Roma (VIDEO)

Sherlyn le dio una nueva oportunidad al amor y por eso estrena romance. Su novio es José Luis Ortega, integrante del grupo musical Río Roma.

Sherlyn le dio una nueva oportunidad al amor y por eso estrena romance. Su novio es José Luis Ortega, integrante del grupo musical Río Roma, y fue él quien reveló la noticia.

Después de  haber finalizado su compromiso matrimonial con el periodista mexicano Francisco Zea, la actriz decidió dejar descansar su corazón y dedicarse al trabajo, familia y amigos.

Mira también: Gabriel Soto causó revuelo con Irina Baeva en Rusia

Al poco tiempo la captaron con José Luis y ella descartó cualquier relación sentimental, pero dejó al aire la posibilidad de algún noviazgo en el futuro.

Hace unos días, captaron a la parejita tomada de la mano y  fue el cantante quien confirmó que están iniciando un romance.

"Ahorita estamos pasito a pasito (refiriéndose a Sherlyn y él). Creo que es importante eso", reveló a un programa de espectáculos mexicano.

Mira también: Geraldine Bazán reacciona al video de su ex Gabriel Soto con Irina Baeva

"Estamos contentos", agregó. Además dio algunos detalles sobre un viaje a Londres, Inglaterra, donde estuvieron juntos.

"Nos encontramos allá. Ella estaba en Londres y yo fui a componer con alguien ahí", expresó Ortega, de 37 años.

Para finalizar la entrevista comentó, "Se dio, pues, se dio ese encuentro allá. En el momento que tengamos que contarles algo, lo contaremos juntos. Ahorita, (la relación va) pasito a pasito".

Sherlyn ya estuvo casada con Gerardo Islas, dicha relación fue de 2013 al 2016, y al parecer Cupido sigue haciendo de las suyas con la actriz.

EN VIDEO: Sherlyn hizo un sexy baile a la orilla del mar