Para Bad Bunny, ella es la persona más sexy del planeta (FOTO)

El reguetonero de 24 años puso la vista en una mujer mucho mayor que él y aseguró que no hay nadie más sensual que ella en el mundo entero.

Bad Bunny suele estar rodeado de bellas mujeres, pero en esta ocasión, el puertorriqueño de 24 años puso la vista en una mujer mucho más grande que él, y a través de Instagram, aseguró que no hay nadie que supere en sensualidad a su nueva acompañante.

Mira también: Bad Bunny responde a maestra que lo acusa de "destruir mentes" con sus canciones

Fue la semana pasada cuando Jennifer Lopez reveló que estaba trabajando en una nueva canción al lado de Bad Bunny, y este martes, fue él quien compartió con sus fans una foto en la que los dos cantantes aparecen juntos. "Ahora sí, la persona más sexy del planeta", escribió el chico en la red social y etiquetó a JLo.

Rápidamente, la imagen superó 1.2 millones de likes.

Mira también: Will Smith imitó y se burló de Bad Bunny con un divertido video

Crack!", comentó el usuario @dante_alexander, mientras que @oro_azul celebró el "boricua power". Y si bien la mayoría de los seguidores de Bad Bunny se volcaron en halagos tanto para él como para Jennifer, hubo quienes no perdieron la oportunidad de hacer un chiste al respecto, como @madvincentmao, que comentó, "Mucha presa para tan poco arroz".

Por el momento no se saben más detalles del video que están grabando juntos Lopez y Bad Bunny, pero los fans de ambos artistas ya están ansiosos por ver el resultado de la explosiva colaboración.

Mira también: Bad Bunny pone a cantar en español a Drake en su nuevo tema "Mía"

En enero de este año, durante el concierto anual Calibash, celebrado en Los Ángeles, tanto Jennifer Lopez, de 49 años, como Bad Bunny, se presentaron en vivo, y al final del show, se tomaron una foto detrás del escenario.

Foto: Getty Images

EN VIDEO: Jennifer Lopez está tramando algo muy sexy con Bad Bunny