IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Panel de Latinas en el mundo de la música: Mejores frases de Becky G, Gloria Trevi, y más

Como parte de los Premios Latin AMAs, Telemundo presentó su primer panel Contribución de las Latinas en el Mundo de la Música.

Como parte de la celebración de los Premios Latin AMAs, Telemundo presentó su primer panel Contribución de las Latinas en el Mundo de la Música el martes 23 de octubre.

Moderada por Leila Cobo, directora ejecutiva de contenido y programación latina de Billboard, el panel inspiró a las artistas femeninas de hoy y las motivó a ser verdaderas agentes de cambio en la industria compartiendo historias personales de Aracely Arambula, Becky G, Gloria Trevi, Leslie Grace y Roselyn Sanchez , que también serán hosts de los AMAs latinos de este año.

El panel, que tuvo lugar en la Escuela de Cine de Los Ángeles, tuvo todo tipo de emociones, incluyendo historias reales de su lucha por su éxito, sus errores y lo que aprendieron.

Becky G, Roselyn Sanchez y Leslie Grace estuvieron de acuerdo en que aprender un nuevo idioma ha sido su mayor desafío, mientras que Gloria Trevi confesó que no haría un calendario atractivo si tuviera la opción, y no fue influenciada por ellos. Aracely Arambula también dijo que siempre miró a su abuelo como una inspiración para seguir su carrera.

¿Qué más aprendimos de estas damas? Mira algunas de las mejores frases del panel a continuación.

Leslie Grace: “Tenemos la oportunidad de soñar en grande. Si quiero hacer algo grande o pequeño, tengo el potencial ".

Roselyn Sánchez: "Es una lección de vida, no seguir tu instinto".

Becky G: "Aprendí a decirme a mí misma: vas a estar bien".

Aracely Arambula: "Las mujeres [tienen] un poder maravilloso y esto tiene que servirnos a todos como seres humanos. La mujer es la que trae la vida y es el pilar de la familia".

Gloria Trevi: "Las mujeres tienen que apoyarse mutuamente. Tenemos que aprender a no [juzgar] [a nosotros mismos], no a criticarnos, y no a sentirnos avergonzados el uno del otro".