IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así luce la mamá de Eiza González, a los 66 años, en bikini (FOTO)

Glenda Reyna, mamá de la actriz mexicana Eiza González, incendió Instagram al publicar una foto en la que aparece usando un sexy bikini.

Hace unos días, Eiza González incendió Instagram al compartir una ardiente foto en bikini, y ahora, es su mamá, Glenda Reyna, quien hace exactamente lo mismo.

Mira también: Así luce la actriz Melanie Griffith en bikini a sus 60 años

A través de la red social, en donde tiene 57,000 seguidores, Reyna se dejó ver en un sexy bañador de dos piezas. En la imagen, la modelo y diseñadora mexicana aparece sentada en la orilla de un pequeño bote, mientras el viento sacude un poco su cabello.

A sus 66 años, la también actriz tiene una figura esbelta que naturalmente inspiró decenas de halagos.

Mira también: Así luce la supermodelo Claudia Schiffer en bikini a los 47 años

"Bellísima señora", escribió el usuario @scbi1, mientras que @lysa_holly se limitó a llamar "hermosa" a Glenda. "Dice mi marido que qué cuerpazo, con todo respeto", agregó @morademoda, y @olivr03227525 expresó, "Wow. Bella sirena mexicana".

Hace tan solo una semana, la mamá de Eiza había compartido con sus followers otra foto que se tomó en la playa y en la que también está vistiendo un sexy bikini con estampado floral.

En la zona de comentarios, varios clubs de fans de su hija se hicieron presentes y la llamaron "divina", "jefaza" y "mamasota".

Mira también: Esta foto del pasado de Eiza González sorprendió en las redes sociales

Glenda Reyna y su hija llevan una relación muy estrecha, y en varias ocasiones han usado sus cuentas de Instagram para compartir fotos de las aventuras que viven juntas. Una de las más recientes fue durante su visita a Sudáfrica.

 EN VIDEO: Eiza González vistió un diminuto bikini que abultó sus pechos