IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La NASA estaría escondiendo existencia de vida en Marte, según este video del planeta rojo

Un clip de 8 minutos es el material perfecto para que los teóricos de la conspiración salgan a confirmar que hay vida en el planeta rojo.

Desde que el hombre pisó la Luna hasta las más recientes imágenes del planeta Marte, a lo largo de los años hemos escuchado varías teorías sobre la vida más allá de nuestro planeta.

Ahora, un video de 8 minutos difundido en el canal de YouTube "secureteam10", es el material perfecto para que los teóricos de la conspiración salgan a confirmar que hay vida en el planeta rojo y la NASA lo oculta.

No te pierdas: Sí, en Marte hay pruebas de vida y la NASA las descubrió.

En las imágenes se detecta una aparente columna de humo cerca de un volcán marciano inactivo, por lo que muchos afirman que esto es una prueba de que existe vida extraterrestre y que nos están mintiendo en la Tierra.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=94&v=e-YA-5t8esU

"Hubo una explosión, no sé si fue un volcán o algo detonado", dijo Tyler Glockner de secureteam10 a su audiencia, en el video que ya acumula más de 400,000 visitas a tres días de su publicación.

Cabe señalar que esta no es la primera ocasión que Tyler habla sobre este tema. El pasado mes de junio el buscador de vida alienígena publicó varias imágenes sacadas por el vehículo marciano Curiosity.

Mira también: Elon Musk revela cómo será la base espacial en Marte que estaría lista en 2028.

Tras comparar las imágenes, Glockner concluyó que algunos elementos captados por Curiosity se observaban en movimiento. Subrayó también que al usar el "zoom" se apreciaba la sombra del objeto, por lo tanto, no podía deberse a efectos ópticos o desperfectos de la cámara.

El vídeo no tardó en conseguir popularidad entre los aficionados a teorías conspirativas, aunque más tarde fue retirado.

Así que por el momento, no nos queda más que seguir esperando a la conquista del planeta rojo para saber si estas teorías son ciertas, o simplemente son producto de la imaginación de algunas personas.

EN VIDEO: ¿Visitarías una playa cubierta por enormes telarañas?