IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

En este hotel de Nueva York te recompensan por no usar tu celular

Este lugar ofrece a sus clientes la posibilidad de participar en una campaña de desintoxicación digital a cambio de descuentos y regalos.

En la actualidad existe una gran dependencia al celular por parte de las personas, quienes incluso prefieren olvidar su cartera o su bolsa, a dejar su móvil por unas cuantas horas en la casa.

Es por eso que The James Hotels, ubicado en Nueva York, ofrece a sus clientes la posibilidad de participar en la campaña Digital Detox (Desintoxicación digital).

No te pierdas: Tomaron una foto en el hotel que inspiró “The Shining” y apareció un espeluznante fantasma.

Dicha campaña consiste en no utilizar el celular mientras se alojen en el hotel, a cambio de una serie de recompensas que van desde descuentos en la tarifa de la habitación, recibir el periódico cada mañana o sesiones de meditación gratis, todo esto con la única condición de olvidarte de tu smartphone, tablet u ordenador portátil.

Para ello, los huéspedes deberán entregar su dipositivo electrónico y los empleados lo guardarán en una caja fuerte con un temporizador que muestra cuándo se abrirá y podrás volver a tu vida normal.

Mira también: Los errores de estos hoteles son tan lamentables que al final te harán reír.

De acuerdo con el sitio web de The James Hotels, los huéspedes que durante su estancia se abstengan de hacer uso del teléfono se beneficiarán de un descuento del 10 % al día.

Aunque parece sencillo, quizá no lo sea tanto en una ciudad como Nueva York, por lo que representa un verdadero reto para quienes se hospedan en ese lugar.

EN VIDEO: Conoce la rutina diaria del hombre más rico del mundo.