IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ariana Grande comparte un conmovedor video de Mac Miller, su fallecido ex

Tras cancelar su compromiso con Pete Davidson, Ariana Grande pública imágenes de cuando era novia de Mac Miller, quien murió hace dos meses.

Hace dos meses, Mac Miller murió a causa de una aparente sobredosis, y a través de Instagram, Ariana Grande recordó al rapero con un video de cuando eran pareja. 

Mira también: Ariana Grande rompe el silencio sobre su separación con Pete Davidson

El deceso de Miller afectó tanto a Grande, que algunas fuentes aseguran que eso tuvo que ver con que la cantante le regresara el anillo de compromiso a Pete Davidson. Y ahora que está de nuevo soltera, la estrella publicó en sus Stories de Instagram imágenes en las que aparece Mac vistiendo un traje negro, mientras platica con la abuela de su entonces novia.

En un punto de la grabación, Mac voltea y le sonríe a Ariana.
 

Mira también: La emotiva despedida del hermano de Ariana Grande a Mac Miller

Mac Miller perdió la vida el 7 de septiembre pasado, a los 26 años de edad, en su casa del Valle de San Fernando al sur de California. Ariana y él fueron novios de mediados de 2016 a mayo 2018, y, tras su muerte, Ariana se mostró muy conmovida.

"Te adoré desde el día en el que te conocía, cuando tenía 19, y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. (...) Fuiste mi más querido amigo, durante tanto tiempo, por encima de todos. Siento no haber podido reparar o quitarse tu dolor. Realmente quería hacerlo. El alma más buena y dulce, con demonios que nunca mereció. Espero que ahora estés bien. Descansa", escribió Grande en Instagram una semana después de la muerte del rapero.

Mira también: Acusan a reverendo de tocar más de la cuenta a Ariana Grande en el funeral de Aretha Franklin

EN VIDEO: Mira el gesto de amor de Ariana Grande hacia Mac Miller después de su muerte