IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las hijas de Aarón Díaz causaron polémica por besarse en la boca (FOTO)

Lola Ponce y Aarón Díaz recibieron duras críticas por compartir una foto en la que aparecen sus hijas Erin y Regina dándose un beso en la boca.

Lola Ponce y Aarón Díaz compartieron una foto en la que sus hijas Erin y Regina están dándose un beso en la boca, y les llovieron las críticas.

La cantante compartió la polémica imagen en su cuenta de Instagram junto a otras fotos en las que muestra a sus nenas, de cinco y cuatro años, con sus trajes de ballet. "Bailarinas poco convencionales", escribió Lola al lado de la galería.

Te puede interesar: Mira la conmovedora felicitación de Thalía a su hija Sabrina por su cumpleaños

Algunos de los seguidores de Ponce la felicitaron por lo grandes y bellas que están sus hijas, así como por el gran parecido que tienen con ella. Pero otros la criticaron por permitir que las dos niñas se besaran en la boca.

"Lindas, pero ¿por qué se besan en la boca? La doctora dice que [a los niños] no se les debe besar en la boca", escribió @gevh14 junto a varios emojis de confusión.

Y al igual que este usuario otros resaltaron no solo que podría ser antihigiénico, o que no estaba bien, sino que incluso la reprimieron por publicar este tipo de imágenes que algunos podrían usar para otros fines.

Mira también: Erin, hija de Aarón Díaz y Lola Ponce, interpretó el tema “Despacito”

Foto: Instagram/lolaponce

Sin embargo, al parecer para el actor y su esposa no hay nada de malo en eso, de hecho ellos mismos saludan a sus hijas de esa forma.

Díaz y Ponce no son los únicos famosos que han recibido críticas por este tipo de besos, pues otras celebridades como David Beckham y Kourtney Kardashian tienen la misma costumbre en sus familias. 

No te vayas sin ver: Aarón Díaz lució su cuerpazo en la playa con su familia