Kim Kardashian hizo una inesperada declaración sobre su vida sexual

Durante una entrevista reciente Kim habló sobre su vida sexual y aseguró que es muy distinta de lo que la gente se imagina.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

Kim Kardashian habló sobre cómo es su vida íntima y declaró que hubo una época en la que creyó que "no tendría sexo jamás", debido a los cambios en su cuerpo.

La empresaria es una de las famosas más populares en redes sociales por las atrevidas fotos y los desnudos que constantemente comparte. Sin embargo, en una entrevista reciente que tuvo con la revista Richardson la socialité aseguró que en realidad su vida sexual no es tan hot como todos lo imaginan.

Te puede interesar: Kim Kardashian se puso un diminuto bikini y dejó muy poco a la imaginación

"Es realmente divertido, en casa soy mucho más conservadora de lo que lo es mi persona pública", declaró Kim, y agregó que le es fácil mostrar su cuerpo, pero cuando se trata de hablar de sexo es demasiado "tímida".

"Mi persona pública es salvaje, sexual. Puedo ir a un set y estar completamente desnuda frente a cincuenta personas, haciendo una sesión de fotos, pero si es uno a uno, en la intimidad de una cama, soy como tímida e insegura", declaró la esposa de Kanye West.

Mira también: Kim Kardashian volvió a quitarse la ropa y se tomó una fotos de infarto

Durante la entrevista Kardashian también habló sobre cómo cambió su vida después de tener a sus hijos, y señaló que luego de los embarazos ganó tanto peso que se sentía incómoda.

"Fui alguien que ganó sesenta o setenta libras en mis embarazos y me sentía tan diferente a mí misma, tan poco sexy. Literalmente, al final, cuando ni siquiera puedes tener relaciones sexuales, pensé: '¡Nunca volveré a tener relaciones sexuales en mi vida!'. Me sentí tan mal conmigo misma", dijo.

Te puede interesar: Kim Kardashian ama tanto el dinero, que ahora se viste con "billetes"

Sin embargo, resaltó que todo esto la hizo motivarse para comenzar a trabajar para recuperar su sensualidad, y al final los resultados fueron tan buenos que incluso mejoró su desempeño en la cama y su seguridad en sí misma.

https://www.instagram.com/p/Bm-9DNPldSS/

No te vayas sin ver: Kim Kardashian lució sus boobs con un revelador escote en la fiesta de Tiffany