IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

WhatsApp lanzará el modo vacaciones para evitar esos chats molestos

Aunque WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular, hay veces en que los usuarios desean no recibir tantas notificaciones.

Pese a que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular en todo el mundo, hay ocasiones en que los usuarios desean no recibir tantas notificaciones.

Es por ello que la plataforma trabaja en una nueva herramienta que te permitiría bloquear por un tiempo determinado aquellos chats archivados y silenciados, es decir que no se mostrarán en la pantalla principal ni te aparecerán notificaciones.

No te pierdas: Si eres de los que borra mensajes enviados en WhatsApp, esta actualización no te agradará.

Así lo reveló el blog filtraciones WaBetaInfo, al señalar que el "modo vacaciones" se basa en la función de "archivar chat" que, básicamente, esconde los chats que no deseas ver en la pantalla.

El problema de este modo es que si silencias y archivas una conversación, seguirá apareciendo entre tus chats con cada nuevo mensaje que recibas.

Ahora, con el "modo vacaciones", cuando silencies y archives un chat no volverá a aparecer entre tus conversaciones ni notificaciones, sin importar que te envíen más mensajes. Esto, hasta que decidas dejar de archivarlo o silenciarlo.

Mira también: Hackers podían acceder a tu cuenta de WhatsApp a través de una videollamada.

Al parecer WhatsApp estará trabajando en esta característica en estos meses y aún no está disponible por razones de desarrollo, ya que necesita arreglar muchas otras mejoras antes de habilitarse para todos.

Aunque la compañía no ha brindado detalles al respecto, WABetainfo no ha errado en sus últimas informaciones, pues anteriormente el blog acertó en la llegada de la publicidad a la app, los estados, el borrado de mensajes y la incorporación de GIFs en las conversaciones.

EN VIDEO: Este es el secreto que esconde el cuadro de Bansky.