IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shakira por fin pudo conocer a su "gemela" venezolana en México (FOTO)

La cantante colombiana se tomó una foto con "Shakibecca" y casi no se notaba la diferencia entre las dos.

La cantante Shakira se llevó una gran sorpresa en su reciente visita a México, en donde realizó algunas presentaciones de "El Dorado World Tour".

Te interesa: Shakira demostró que sus hijos también son unos verdaderos rockstars

La intérprete conoció ni más ni menos que a su "gemela", la imitadora Rebecca Maiellano, cuya encarnación de la colombiana es una de las más reconocidas a nivel internacional.

La joven venezolana, conocida popularmente como "Shakibecca", aprovechó que la intérprete visitó al país norteamericano para conocer a su fuente de inspiración.

Maiellano cuenta con más de 60,000 seguidores en su cuenta de Instagram, que muchos de sus fans comenzaron a seguir tras su aparición en el programa venezolano "Buscando una Estrella", de 2013.

Hace un año, al conocer a su "doble" a través de redes sociales, Shakira se mostró muy sorprendida por el tremendo parecido físico y hasta vocal que hay entre las dos, incluso a la hora de mover las caderas.

La imitadora agradeció a sus seres queridos y a la gente más allegada a la cantante colombiana, en especial al hermano de Shak, Tonino Mebarak, con quien también se tomó una foto.

EN VIDEO: Así reaccionó Shakira cuando comió hormigas en México