IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Justin Quiles y más artistas Deezer NEXT 2018 ven crecimiento en transmisiones y fanáticos

J Quiles, Brytiago, Greeicy, Mike Bahia y mas artistas Latinos estan llegando a un público aún más amplio gracias a Deezer NEXT 2018.

Justin Quiles, Brytiago, Greeicy, Mike Bahia, Irie Kingz y Javiera Mena se agregaron a la lista de Deezer NEXT 2018 en el verano. Ahora, su música está llegando a un público aún más amplio.

El programa de la aplicación de música, que se enfoca en talentos emergentes con un énfasis especial en artistas latinos, incluye 12 meses de desarrollo de perfiles, listas de reproducción y participación en campañas de marketing de artistas creativos. La misión de Deezer NEXT también incluye trabajar estrechamente con cada uno de los equipos de artistas para grabar contenido exclusivo, una mejor ubicación en la lista de reproducción y campañas de marketing para maximizar su crecimiento y su base de fans.


Gracias en parte a las iniciativas de marketing, los artistas latinos han visto un crecimiento en transmisiones y fanáticos a través de la plataforma de música digital.

Billboard puede revelar en exclusiva que los artistas de Deezer NEXT 2018 tuvieron un aumento combinado de 226.8 por ciento en transmisiones y 488.48 por ciento en nuevos fanáticos. Los datos analizados revelaron que las audiencias más populares incluían países como Colombia, Guatemala, Chile y España.

Manteniendo su promesa, la plataforma de música está lista para lanzar videos exclusivos y listas de reproducción inspiradoras de cada artista. El primer set de contenido exclusivo que se lanzará será el de Justin Quiles, quien además de su crecimiento con el programa, tiene mucho que celebrar como nominado al Grammy Latino 2018 y su próximo concierto el 20 de octubre en el Fillmore en Miami Beach.