IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Aunque no lo creas, Los Simpson también predijeron la legalización de marihuana en Canadá

Todo ocurrió en el episodio "Recetas de medianoche" emitido por primera vez en enero de 2005.

La serie animada "Los Simpson" es una de las más populares en todo el mundo, y no solo por la gran cantidad de temporadas que lleva a lo largo de 29 años, sino también por las asombrosas predicciones que se han visto en algunos de sus capítulos.

La más reciente, según detectaron los más fieles seguidores a esta serie, es la legalización de la marihuana recreativa en Canadá.

No te pierdas: Uno de los misterios más viejos de "Los Simpson" y Michael Jackson finalmente fue aclarado.

Todo ocurrió en el episodio "Recetas de medianoche" emitido por primera vez en enero de 2005, donde Homero, el abuelo, Apu y Flanders viajan a Canadá para llevar medicamentos a Springfield ya que, por culpa del señor Burns, se han eliminado todas las ayudas y los ciudadanos no tiene suficiente dinero para adquirirlas.

Justo cuando todos ellos están cargando el carro con suministros, aparece un personaje que habla igual a Ned Flanders, lo que motiva al vecino de Homero a hablarle.

https://www.youtube.com/watch?v=mABFAzAd4vg

Tras un cruce de palabras, el personaje canadiense le ofrece un cigarro de marihuana a Ned, comentándole que en su país es legal, pero Flanders rechaza esa propuesta y dice lo siguiente: "Me advirtieron que Satanás sería atractivo. ¡Vámonos!".

De esta manera y aunque resulte increíble, este episodio es una muestra más de las predicciones que se han detectado en "Los Simpson", tal como ocurrió con la presidencia de Donald Trump y la victoria de Alemania sobre Brasil en el Mundial de 2014.

EN VIDEO: ¿Y a ti se te ha aparecido Chester Cheetos?