IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alex Rodriguez publica tierno TBT con su nenas y derrite de amor a Jennifer Lopez (FOTO)

El expelotero de los Yankees siempre ha demostrado cuánto ama a sus hijas, y ahora que compartió un recuerdo con ellas, enamoró a todos.

Alex Rodriguez es sin duda uno de los papás más devotos y cariñosos que existen, y siempre que tiene oportunidad comparte a través de Instagram detalles de los momentos que pasa al lado de sus hijas, Nathasha y Ella. Pero en esta ocasión, el expelotero de los Yankees publicó una foto del recuerdo y les dejó ver a sus fans que cuando no está con las nenas, no deja de pensar en ellas.

Mira también: Esta es la prueba de que Alex Rodriguez es gran fan de Jennifer Lopez desde hace años

"Siempre serán mis bebés", escribió el novio de Jennifer Lopez junto a la tierna imagen en la que aparece vistiendo el uniforme de su antiguo equipo de béisbol y, junto a él, están sus hijas, cuando eran más pequeñas.

"Extrañando a mis niñas. #Tashi #Ella", agregó en su publicación que ya supera los 80,000 likes.

Mira también: Las hijas de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez demostraron su talento en el baile

"Bella foto. Son hermosas", escribió la usuaria @lourdeselshahawi, y @lovejlo94 comentó, "¡Qué adorable!". Pero entre todas esas reacciones, hubo una que llamó la atención, y es que Jennifer Lopez, novia de Alex, escribió, "¡Oh, dios mío! ¡Demasiado hermoso!".

Foto: Instagram/arod

Mira también: Jennifer Lopez se subió en las piernas de Alex Rodriguez y le hizo un sexy bailecito

Tanto Natasha, de 13 años, como Ella, de 10, son producto del matrimonio entre Alex Rodriguez y Cynthia Scurtis, que duró de 2002 a 2008. Actualmente A-Rod, de 43 años, es pareja de JLo, de 49, y sus niñas se llevan de maravilla con Emme y Max, los mellizos que la cantante tuvo cuando estuvo casada con Marc Anthony.

EN VIDEO: Alex Rodriguez perdió una apuesta y tuvo que vender hamburguesas