IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La cantante Lily Allen dejó el bra en casa y enseñó absolutamente todo (FOTOS)

Como no llevaba sostén y se puso un sexy top semitransparente, la estrella británica de 33 años dejó a la vista hasta los pezones.

El miércoles por la noche, Lily Allen se presentó en la House of Blues de New Orleans y lo hizo con un outfit muy atrevido que dejó a la vista sus pezones.

Mira también: Michelle Renaud posó con poca ropa y causó revuelo

La cantante británica se encuentra en Estados Unidos con su "No Shame Tour", y para salir al escenario, eligió un top negro semitransparente. Y como no llevaba puesto sostén, muy poco quedó a la imaginación.

Foto: Mega/The Grosby Group

Mira también: Catherine Siachoque publica foto topless e incendia Instagram a sus 46 años

La estrella de 33 años también usó un track suit negro y llevó el cabello en un tono platinado. A través de Instagram, Allen compartió algunas imágenes del backstage.

Mira también: Ninel Conde comparte ardiente foto, sin ropa y desde la cama

Lily tiene 912,000 seguidores en Instagram y a través de la red social suele compartir varias fotos de su vestimenta, pero esta última elección de moda le valió cerca de 40,000 likes por parte de sus seguidores.

La estrella que nació en Londres, Inglaterra, es mamá de dos niñas, Ethel Mary, que está por cumplir 7 años, y Marnie Rose, de 5 añitos.

EN VIDEO: Eiza González vistió un diminuto bikini que abultó sus pechos