Ninel Conde comparte ardiente foto, sin ropa y desde la cama

Con 48 años de edad, la cantante Ninel Conde sorprende a sus fans al publicar una sensual imagen en la que muestra su cuerpo desnudo.

A sus 48 años de edad, Ninel Conde sorprendió a sus 2.2 millones de seguidores en Instagram al compartir una reveladora imagen en la que aparece completamente desnuda, acostada en la cama.

Mira también: Ninel Conde movió sensualmente sus caderas al ritmo de reguetón

En la ardiente foto que ya supera los 43,000 likes, la cantante mexicana está cubriendo su cuerpo únicamente con una especie de manta de piel, y parte de su booty queda a la vista. La imagen pertenece al video de su tema "Tú no vales la pena", y Conde la publicó a manera de throwback.

Mira también: ¿Con quién se quiere ir Ninel Conde a la cama sin pijama?

A Ninel le encanta elevar la temperatura en redes, y por eso suele regalarles a sus fans fotos en las que aparece mostrando mucha piel. Así lo hizo hace poco cuando estuvo en las playas de Acapulco, recargándose de "energía positiva y paz".

Mira también: Así consigue Ninel Conde su cuerpazo de impacto

A los usuarios de las redes sociales les fascina ver así a la cantante, y siempre le reconocen que luzca un cuerpo tan tonificado, cuando ya es madre de dos niños.

EN VIDEO: Ninel Conde mostró su rutina para mantener redondo su booty