IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lanzan una app de citas para seguidores de Trump y al día siguiente fue hackeada

A un día de su lanzamiento se registró una posible fuga de datos de alrededor de 1,600 de sus usuarios.

Una insólita aplicación de citas románticas entre los seguidores del presidente Donald Trump fue lanzada el pasado lunes, y ofrece "conectar a los amantes, amigos y simpatizantes" del presidente de Estados Unidos.

Su nombre es DonaldDaters, y se describe como una comunidad de solteros radicados en Estados Unidos que simpatizan con el mandatario de ese país.

Sin embargo, trascendió que a un día de su lanzamiento se registró una posible fuga de datos de alrededor de 1,600 de sus usuarios 

No te pierdas: La delirante reunión entre Donald Trump y Kanye West que enloqueció a las redes.

Según revela el sitio especializado TechCrunch, un especialista en seguridad afirmó, a través de Twitter, haber conseguido en 5 minutos la lista de todas las personas registradas, sus nombres, fotos y mensajes privados así como sus claves digitales de conexión que les permitan seguir conectados sin tener que ingresar su contraseña cada vez que visitan la aplicación.

Según el portal, Elliot Alderson publicó en la red social algunas fotos de los supuestos usuarios de la plataforma de citas, el cual tiene el eslogan "Make America Date Again", que proviene del conocido lema de campaña del republicano "Make America Great Again".

https://twitter.com/zackwhittaker/status/1052209360284323840

Emily Moreno, fundadora de la app y exasesora del senador republicano Marco Rubio, salió al paso de las filtraciones diciendo que han "tomado medidas rápidas para remediar el asunto", entre las que destaca suspender el chat.

EN VIDEO: Sin duda este es un disfraz que muchos querrían para Halloween.