IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Enrique Peña Nieto es fan del grupo RBD y lo demostró en las redes sociales (FOTO)

Enrique Peña Nieto volvió a dar de qué hablar en su última interacción en Instagram y con la que dejó en claro que mega fan del grupo mexicano RBD.

Enrique Peña Nieto volvió a dar de qué hablar en su última interacción en Instagram y con la que dejó en claro que mega fan del grupo RBD.

Mira también: RBD estrena el tráiler de documental que promete revelar secretos del grupo 

A través de su perfil social, el aún presidente de México publicó una foto en la que escribió, "Un país que invierte en infraestructura está invirtiendo en el desarrollo y el progreso de su sociedad. Eso es justamente lo que impulsamos durante estos 6 años para México".

Te interesa: Mira al hijo de Anahí, el pequeño Manuelito, tocando el piano

En la foto, Peña Nieto aparece tomando con una de sus manos un sombrero blanco y luciendo una camisa a cuadros.

La intención de la publicación era destacar que durante su gobierno se invirtió en infraestructura en el país, sin embargo algo más llamó la atención. Y es que una usuaria de las redes sociales comentó la imagen con un fragmento del tema "Sálvame" del grupo mexicano.

Foto: Instagram/epn

Mira también: Dulce María asoleó su booty con un sexy bikini

"Sálvame del olvido, sálvame de la soledad", expresó danielaheez, quien además lo etiquetó y agregó un icono de un corazón destrozado. Ante eso, el mandatario respondió, "Estoy hecho a tu voluntad", junto a un emoji de corazón.

La respuesta enseguida generó miles de "me gusta" y fue la evidencia que es un seguidor de RBD, a 8 años de su separación.

No cabe duda de que la agrupación que estuvo conformada por Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christián Chávez sigue presente y con mucha popularidad.

NO TE PUEDES PERDER: Dulce María volvió a cantar "Rebelde" después de 14 años