IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alejandro Fernández le deseó suerte a su hijo que ya se lanzó en la música ranchera (VIDEO)

Alejandro Fernández presumió del talento de su hijo Alejandro Jr. en su perfil social y compartió su felicidad ahora que hizo su debut musical.

Alejandro Fernández presumió del talento de su hijo Alejandro Jr. en su perfil social y compartió su felicidad ahora que hizo su debut musical.

Mira también: Camila, hija de Alejandro Fernández, opinó sobre el incidente de su padre en el avión

"¡Mucha suerte! Felicidades hijo, te deseo lo mejor", se puede leer junto al video que posteó el cantante, donde se puede apreciar un adelanto de lo que parece ser el primer video musical del joven de 24 años.

Mira también: Mira la serenata de Sebastián Yatra a la novia de Alejandro Fernández

El tema con el que debutará como intérprete se llama "Te amaré, no importa qué"  y lo interpretará acompañado de mariachi.

En el clip se ve a Alejandro Jr. portando con galanura el traje de charro, un atuendo que en su casa es honrado.

Alejandro Fernández retomó el post de la cuenta de su hijo, quien escribió, "Mi orgullo se transforma en emociones que quiero compartirles. Es increíble cómo la música puede transmitir sentimientos. ¡Yo te amaré, no importa qué!".

La semana pasada el retoño del artista compartió en su cuenta oficial de Instagram el inicio de su carrera musical de la mano de Sony Music, con quien firmó su primer contrato, y de su "tata", como le dice de cariño a su abuelo Vicente Fernández.

NO TE VAYAS SIN VER: ¿Alejandro Fernández se emborrachó y asustó a los pasajeros de un avión?