IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Juanes le enseña a conducir a su hija Luna y le dedica tierno mensaje (VIDEO)

Luna tiene ya 15 años, y por eso, el orgulloso papá está listo para prestarle el auto. Mira las palabras que le dedicó Juanes a su hija.

En septiembre pasado, Luna Aristizábal cumplió 15 años, y ahora que alcanza muy bien el volante, su papá comenzó a darle clases de manejo. De hecho, fue el propio Juanes quien compartió un video en el que acompaña a su hija durante una lección, y además, le escribió en Instagram unas emotivas palabras.

Mira también: Así de grande está Dante, el hijo de Juanes y Karen Martínez

"Me parece que fue ayer cuando corría detrás de tu bicicleta enseñándote a montarla; hoy estoy a tu lado enseñándote a manejar carro", comenzó diciendo el colombiano de 46 años, y continuó, "cómo pasa el tiempo sin darnos cuenta y cómo crece este amor que se va volviendo eterno. Luna, te amo".

Foto: Instagram/juanes

Mira también: Las fotos más sexis de Karen Martínez, esposa de Juanes

En el breve clip se observa cómo Juanes está grabando desde el interior del vehículo y se enfoca principalmente en el camino. Pero cuando voltea a ver a su hija, ella le devuelve la mirada, por lo que de inmediato y entre risas, el artista le pide que no lo mire a él, sino que se mantenga viendo hacia el frente.

"Tú sigue manejando tranquila que te ves muy linda con esa luz del sol, por Dios", le dijo el esposo de Karen Martínez a Luna, y después de un instante agregó, "Muy bien, gorda, me parece que lo hiciste excelente".

Mira también: La hija de Angélica Vale baila al ritmo de música cubana

"¡Dios! Qué belleza de hija tienes, Juanes", escribió el usuario @chari_l en los comentarios, y @diana_uribe_lopez celebró la tranquilidad con la que el compositor acompañó a su pequeña: "Qué rico, un papá así de calmado. Yo recuerdo aún los gritos de mi papá enseñándome a manejar".

Hasta el momento, el tierno video del momento familiar supera las 160,000 reproducciones en la red social y tiene también cientos de halagos tanto para Luna como para la linda relación que sostienen hija y padre.

EN VIDEO: Mira a Juanes dominando un peligroso animal durante sus vacaciones