IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Critican a Donald Trump por dejar que Melania se mojara bajo la lluvia (VIDEO)

Estaba lloviendo y el único que traía sombrilla era Donald Trump. Melania intentó cubrirse junto con él, pero su esposo la dejó dos veces atrás.

Donald Trump volvió a convertirse en el blanco de las críticas luego de que, para muchos, mostrara una clara falta de cortesía con su esposa Melania, dejándola fuera de la sombrilla mientras llovía.

La pareja estaba a punto de salir a visitar los estados de Georgia y Florida, que fueron afectados por las lluvias, a bordo del helicóptero presidencial.

Mira también: El presidente Donald Trump se volvió viral al unirse al #ThaliaChallenge

La pareja salió de la Casa Blanca con un amplio paraguas negro, pero a pesar de que había espacio suficiente para los dos, el presidente lo tomó para cubrirse dejando fuera a Melania que tuvo que soportar la lluvia.

En un video que circula en redes se puede ver cómo la primera dama camina cerca de él, pero el presidente no le comparte del paraguas y en un momento se aleja de ella para ir a hablar con los medios que estaban en el lugar.

Mira también: Estos son los famosos que han sido bloqueados por Donald Trump en Twitter

El momento causó furor en las redes sociales donde algunos usuarios afirmaron que no solamente "no era un buen esposo", sino que tampoco era un "hombre de verdad" por su actitud. Y también hubo muchos que lo compararon con el expresidente Barack Obama, quien siempre cuida de su esposa.

Mira también: Melania Trump defendió a LeBron James y contradijo al presidente Donald Trump

A pesar de las circunstancias Melania aparece muy sonriente, y luego de un rato finalmente se acerca a su marido lo suficiente para protegerse de la lluvia ligera que caía, y caminan juntos hacia el helicóptero.

No te puedes perder: Melania Trump habló sobre las supuestas infidelidades de Donald Trump