IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hospitalizan de urgencia a Chiquis Rivera poco antes de ofrecer un concierto

Chiquis Rivera tuvo que cancelar un concierto e ingresó de emergencia al hospital. Su novio, Lorenzo Méndez, dio detalles de lo que pasó.

El domingo 14 de octubre, Chiquis Rivera ofrecería un concierto en Michoacán, México, pero por razones de salud, la cantante de 33 años no pudo cumplir con su compromiso y, en cambio, ingresó de emergencia al hospital.

Mira también: Chiquis Rivera recordó de forma muy emotiva a su fallecida madre Jenni Rivera

A unas horas de su presentación, la hija de la fallecida Jenni Rivera necesitó atención médica, según se informó a través de un comunicado de prensa difundido en Instagram. "Les pedimos su comprensión y los mantendremos al tanto de la situación. Chiquis está bajo tratamiento médico.

https://www.instagram.com/p/Bo8U9XvBaif/

Mira también: Chiquis Rivera se muestra en sexy traje de baño y se llama a sí misma "gordibuena"

Horas después, según recoge People en Español, Lorenzo Méndez dio más detalles de lo ocurrido con su pareja, en un breve encuentro que tuvo con medios de comunicación. "Está en un hospital de emergencia y ahorita la llevaron a otro hospital, parece que está más grave de lo que pensábamos", comentó el cantante.

"No quiero pensar mal, pero se acaba de operar hace seis meses de un problema en los ovarios. Entonces no quiero dar mucha información porque es algo muy personal, pero parece que va a ser eso", ahondó el artista de 31 años.

Mira también: Lorenzo Méndez envía romántico mensaje y "anillo" a su "reina" Chiquis Rivera

https://www.instagram.com/p/Bo8fAIVjWev/

En redes sociales, los fans de Chiquis se mostraron muy comprensivos ante la situación y a través de varios mensajes le mostraron su amor y le desearon pronta recuperación a la estrella.

Foto: Instagram/luzrecord_

Tras estas declaraciones, Lorenzo Méndez compartió a través de sus Instagram Stories, una foto en la que aparece al lado de la cama de hospital de la intérprete y brindó un mensaje de agradecimiento a sus seguidores. "Gracias por sus oraciones, ya está recuperándose #Mytrooper", escribió junto a la foto.

Foto: Instagram/lorenzomendez7

EN VIDEO: Chiquis Rivera enseñó mucha piel al ritmo de Cardi B