IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ariana Grande termina su relación con Pete Davidson y cancela su compromiso

Los artistas, que comenzaron a salir en mayo pasado, terminaron tras reconocer que no era el momento adecuado para unirse en matrimonio.

La cantante Ariana Grande y el actor Pete Davidson terminaron su relación amorosa y compromiso de matrimonio tras estar 5 meses juntos.

Mira también: Acusan a reverendo de tocar más de la cuenta a Ariana Grande en el funeral de Aretha Franklin

La ruptura se da apenas un mes después de que la expareja de Ari, el rapero Mac Miller, se suicidara a la edad de 26 años. La intérprete lamentó su fallecimiento y se alejó de los reflectores durante algún tiempo.

Una fuente cercana a la pareja reveló a la revista People que Grande dijo que "era demasiado pronto" para realizar un compromiso, cuya disolución "no es un shock para nadie", añadió el allegado.

El portal TMZ informó que los artistas terminaron su relación el fin de semana tras reconocer que no se trataba del momento adecuado para llegar al altar.

Te interesa: Consigue el sexy look de Ariana Grande con estas camisetas oversized

Tras hacer oficial su compromiso en junio de 2018, Ariana y Pete se fueron a vivir juntos a un apartamento en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, valuado en 16 millones de dólares.

Luego de la muerte de Mac, el equipo de la cantante declaró que dado el fatal suceso y el atentado en su concierto de Manchester, Inglaterra, en mayo de 2017, el cual dejó 22 personas fallecidas, Ari tomaría un tiempo para asimilar las cosas.

La intérprete canceló este sábado su presencia a la gala benéfica Barbara Berlanti Heroes F**k Cancer, en la cual Yael Cohen, esposa de su mánager Scooter Braun, fue homenajeada por su labor como cofundadora del grupo organizador del evento.

No te pierdas: Ariana Grande y James Corden vuelven a hacer "Titanic" al estilo de *NSYNC, Pitbull, y más

Braun reveló ante el público que "la persona cercana" a él que se suponía cantaría para ellos está pasando por "algunas cosas" que impidieron su presentación.

Ante las versiones que afirman el rompimiento del compromiso, ninguno de los artistas se ha pronunciado al respecto o realizado alguna publicación referente al tema en sus redes sociales.

EN VIDEO: Mira el gesto de amor de Ariana Grande hacia Mac Miller después de su muerte