Michael Bublé no se retira de la música a pesar de las últimas noticias

Las últimas noticias apuntaban a que Michael Bublé se retiraba de la música, sin embargo sus representantes ya negaron el anuncio.

Las últimas noticias apuntaban a que Michael Bublé se retiraba de la música, sin embargo sus representantes ya negaron el anuncio.

Los fans del cantante pueden estar tranquilos y volver a respirar. Us Weekly informó que habló con un representante del intérprete y dijo, "Él no va a ninguna parte".

Mira también: Luisana Lopilato mostró su pequeña pancita de embarazada

Bublé fue noticia al comentar en entrevista con el diario británico DailyMail, "Esta es mi última entrevista. Me retiro del negocio. Acabo de hacer un disco perfecto y ahora puedo retirarme en la cima".

El canadiense de 43 años explicó el dolor que vivió tras el diagnóstico de cáncer de su hijo a los tres años de edad y que cambió su percepción de la vida.

"El diagnóstico de mi hijo me hizo dar cuenta de lo estúpido que había sido por preocuparme por un montón de cosas sin importancia. Estaba avergonzado por mi ego, que había permitido esta inseguridad", declaró.

Mira también: Al borde de las lágrimas, Michael Bublé dio un emotivo discurso en el que habló de su esposa e hijos

El representante también le dijo a Us Weekly que Bublé "estaba hablando de las emociones que sintió durante la enfermedad de su hijo".

Michelle Larson, ejecutiva de la compañía Bruce Allen Talent, que maneja la imagen del cantante expresó, "Los rumores y reportes de que Michael se retira son completamente falsos".

"Les pedimos a todos que no divulguen estas historias y borren las publicaciones ya compartidas", agregó.

Hasta el momento Michael no ha realizado un pronunciamiento oficial en las redes sociales y se espera que pronto lo haga para así despejar por completo las dudas sobre el futuro de su carrera.

EN VIDEO: Michael Bublé y Luisana Lopilato hicieron un viaje familiar con sus hijos