IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Romeo Santos recordó a Selena Quintanilla con emotivas palabras (VIDEO)

Con un video y hermosas palabras, Romeo Santos recordó lo grande que fue Selena Quintanilla como artista.

Para muchos, el legado de Selena Quintanilla es invaluable, y ayer, aprovechando el popular Throwback Thursday, Romeo Santos recordó a la "reina del Tex-Mex" con un video de uno de sus temas clásicos, acompañado de un emotivo mensaje.

Mira también: El papá de Selena Quintanilla dice qué podría pasar si Yolanda Saldívar sale de prisión

El cantante de 37 años de edad usó su cuenta de Instagram para revivir la canción "No me queda más", de la fallecida estrella. "Existe un grupo élite de artistas imborrables y perennes. A pesar de llevar décadas en el cielo, sabemos que serían tan relevantes hoy día como lo fueron mientras habitaban en la tierra. Selena es indudablemente una de esas estrellas", comenzó diciendo Romeo en su publicación.

"Sin duda, si estuviera con nosotros en la actualidad, gozaría de la misma popularidad fanática que antes, deleitando con sus canciones hermosas. ¡Que Dios la tenga en la gloria!", agregó el artista estadounidense en el post que ya supera los 800,000 likes.

https://www.instagram.com/p/BozTe09gRM1/

Mira también: Revelan foto de Selena Quintanilla en la que luce irreconocible

"Así es, espectacular Selena. Que en paz descanse", comentó el usuario @ricaurternury, mientras que @heilynaguerofernandez expresó, "La más hermosa y la mejor música por siempre".

"Qué pérdida tan lamentable, qué derroche de talento, que Dios la guarde en la gloria", agregó @laffmen, y @gacosta06 dijo con determinación, "La reina, hermosa, clase, talento, belleza".

En general, a los 13.5 millones de seguidores de Santos les fascinó que él hubiera usado su perfil social para rendirle un pequeño tributo a Quintanilla, quien, en marzo de 1995, a los 23 años, murió por una herida de bala a manos de Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans y encargada de la administración de sus boutiques.

Mira también: Sale a la luz un video de Jennifer Lopez transformándose en Selena Quintanilla

EN VIDEO: Publican fotos inéditas de Selena Quintanilla y los fans se vuelven locos