IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La delirante reunión entre Donald Trump y Kanye West que enloqueció a las redes

El Despacho Oval de la Casa Blanca fue la sede de este encuentro que dio mucho de qué hablar.

El Despacho Oval de la Casa Blanca, es decir la oficina del presidente de Estados Unidos, donde mandatarios como John F. Kennedy y Ronald Reagan tomaron decisiones de gran trascendencia, fue la sede de un insólito encuentro.

Los protagonistas fueron el actual presidente Donald Trump y el rapero Kanye West, quien acudió portando un look de lo más casual y luciendo la tradicional gorra roja con el lema "Make America Great Again" (Hagamos que América vuelva a ser grande).

No te pierdas: La reunión entre Donald Trump y Kim Kardashian desató una ola de memes en redes.

Fue ahí donde el intérprete describió al mandatario como un héroe que lo hace sentir como Superman. A su vez, Trump afirmó a la prensa que West podría ser un perfecto candidato a la presidencia de Estados Unidos, pero solo a partir de 2024.

Pero lo que comenzó como una charla se convirtió en un monólogo del esposo de Kim Kardashian, quien no paraba de elogiar al mandatario mientras este escuchaba atento.

Sin embargo, el momento que atrajo la atención de todos los presentes fue cuando el cantante le mostró fotos de su iPhone al presidente, en el que se apreciaba un prototipo de avión que, según él, debía ser el Air Force One.

Mira también: Donald Trump subió al Air Force One con papel higiénico en el zapato y las redes estallan.

Pero al momento de desbloquear su teléfono la prensa pudo captar que la contraseña era "000000", dejando ver que utiliza el PIN de seis dígitos más inseguro que puedes ponerle a un iPhone.

Como era de esperarse, esta imagen se hizo viral rápidamente en internet, y varios usuarios no dudaron en bromear sobre este hecho.

Es bien sabido que cuando ingresas como pin una serie de números comunes, el sistema del iPhone te advierte que tu información podría estar en riesgo, pero parece que a West no le importó mucho la notificación y dejó que su clave fuera algo predecible para recordar.

EN VIDEO: En un tren puede ocurrir de todo, y este pasajero lo demostró.