IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El futbolista Lionel Messi será la nueva atracción del Cirque du Soleil (FOTO Y VIDEO)

Parece que finalmente alguien consiguió el fichaje del argentino Lionel Messi, y no se trata de algún club europeo.

Parece que finalmente alguien consiguió el fichaje del argentino Lionel Messi, y no se trata de algún club europeo, sino de la compañía circense Cirque du Soleil, que prepara un espectáculo basado en la vida del futbolista.

Este show podrá ser presenciado a partir del 2019, y quien dio la gran noticia fue el propio jugador a través de sus redes sociales.

"Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del @cirquedusoleil durante el 2019, basado en la historia de mi vida y la pasión para el fútbol", escribió el atacante del Barcelona en Instagram.

No te pierdas: Así entrena Lionel Messi con su enorme perro "Hulk" previo a la temporada.

Además, publicó un video en el que se le ve dominando una nariz de payaso, mientras luce una camiseta de la compañía circense.

Por su parte, Jonathan Tétrault, Presidente y Director de Operaciones en Cirque du Soleil, señaló a través de un comunicado que están "encantados de trabajar con una leyenda viva".

Mira también: Conoce la "Capilla Sixtina" del fútbol, en donde Messi y Maradona son los dioses.

"Estamos convencidos de que dar vida al legado de Messi en el escenario emocionará a las audiencias y conectará con todos los fanáticos del fútbol... Tenemos la oportunidad de trascender el deporte y presentarlo en una forma totalmente nueva para inspirar al mundo", añadió.

Aunque no hay fecha exacta para el estreno del espectáculo, estamos seguros de que ya hay miles de interesados en poder ver la vida del futbolista desde otro ángulo.

EN VIDEO: El propio Lionel Messi quedó sorprendido con la pasión de este hincha.