IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una nueva ilusión óptica llegó a Facebook con estos platos y trae a los usuarios de cabeza

Se trata de una imagen publicada por Catherine McIver de Indiana, en la que se muestran una serie de platos para fiesta.

Desde el fenómeno viral que provocó el vestido blanco/azul, o la locura de Yanni/Laurel, son pocas las ilusiones que dividen a los usuarios en internet.

Una de ellas ha surgido en Facebook, y más que dividir a la gente ha causado confusión a varias personas.

No te pierdas: Además de poner a prueba tu visión, esta ilusión óptica revelará tu edad.

Se trata de una imagen publicada por Catherine McIver de Indiana, en la que se muestran  una serie de platos para fiesta.

De acuerdo con la descripción de la foto, algunos platos están girados al revés, pero al momento que los identificas todos los platos se darán vuelta.

Según los comentarios que acompañan al post, son muy pocos usuarios los que efectivamente aprecian algunos platos al revés, mientras que la mayoría señala que ninguno está volteado.

Mira también: Mira si puedes descubrir el truco de esta ilusión óptica con las manos que ya es viral.

Otras personas, por su parte, aprovecharon para bromear con esta "ilusión", asegurando que aunque no veían platos al revés sí percibían la imagen de malvaviscos.

Lo cierto es que la publicación ha sido compartida más de 118,000 veces desde el 6 de octubre y acumula más de 3,000 comentarios, y aunque no sabemos si en verdad hay alguien que ve platos al revés, miles de personas continúan tratando de descifrar esta imagen.

EN VIDEO: ¿Pagarías US$1.1 millones por un whisky?