IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maya Berry, la hija de la fallecida Mónica Spear, celebró sus 10 años (FOTO)

Maya Berry Spear está de fiesta por su cumpleaños y sus abuelos, con quienes vive actualmente, publicaron que ella se encuentra muy contenta.
Mónica Spear en 2013
Getty Images

Maya Berry Spear está de fiesta por su cumpleaños número 10 y sus abuelos, con quienes vive actualmente, publicaron que ella se encuentra muy contenta.

RELACIONADO: La hija de Mónica Spear recuerda a su fallecida madre en su cumpleaños 34 

La hija de la fallecida Mónica Spear cada día está más grande y hermosa, tal como lo podemos comprobar con la foto que publicó su abuelito Rafael en la que escribió, "Gracias, @ipaniza, le encantó a @mayaberryspear la publicación... Muy emocionada por su cumpleaños".

En la foto, la pequeña posó para la cámara del fotógrafo Isaac Paniza y en la que se pueden apreciar sus ojos azules.

RELACIONADO: Mónica Spear le dijo a Rebecca Jones, “Yo me voy a morir joven”

El artista acompañó su instantánea con el mensaje, "Hoy está de cumple la pequeña @mayaberryspear, ¿será que le damos unas felicitaciones y bendiciones masivas?".

Maya sufrió la pérdida de sus padres, Mónica y Thomas Berry, hace cuatro años a manos de unos asaltantes, pero no cabe duda de que ahora, a sus 10 años, la nena es un vivo retrato de sus progenitores.

Su tierna mirada la ha convertido en toda una linda estrella de las redes sociales. Tan solo en su cuenta de Instagram tiene más de 212,000 followers.

NO TE VAYAS SIN VER: Así recordó la hija de Mónica Spear, Maya, a sus papás en su aniversario luctuoso