IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Scott Disick y Sofia Richie ponen fin a rumores de ruptura con esta sexy foto

Hace poco los paparazzi vieron a Scott Disick y a Kourtney Karsahian juntos, pero una nueva foto deja ver que él sigue feliz con su nueva novia.

Hace unos días, los paparazzi captaron a Kourtney Kardashian y a Scott Disick paseando juntos, y partir de ellos surgió el rumor de una posible reconciliación entre la pareja, lo que indicaría que el romance entre Scott y Sofia Richie habría terminado. Pero este fin de semana, la modelo de 20 años compartió a través de Instagram la prueba de que ella y Disick siguen juntos.

Mira también: Acusan a la novia de Scott Disick de querer lucir como Kourtney Kardashian

"El hombre en el espejo", escribió Sofia junto a una foto que le tomó su novio. En ella, la chica viste una ajustada prenda negra y está sentada en la cama.

La atrevida imagen superó rápidamente el medio millón de likes, y varios usuarios celebraron la unión de Scott y la hija del cantante Lionel Richie. Sin embargo, hubo quienes también lanzaron críticas, pues consideran que ella es muy joven para él, y otros más, cuestionan la lealtad de ambos para la gente que alguna vez fue muy cercana a ellos.

https://www.instagram.com/p/BolWLdvHvwx/

Mira también: Kourtney Kardashian salió a cenar con un modelo 19 años menor que ella

Fue en mayo de 2017 cuando se empezó a hablar de un romance entre Scott, ex de Kourtney Kardashian, y Sofia, una de las mejores amigas de sus antiguas cuñadas, Kendall y Kylie Jenner.

Disick, de 35 años, se mantiene cercano a Kourtney, pues con ella tiene tres hijos: Mason, Penelope y Reign. De hecho, esa reciente ocasión en la que los retrataron juntos, fue porque la familia completa visitó el museo Intrepid Air, Sea & Space, en la ciudad de Nueva York.

EN VIDEO: El exnovio de Kourtney Kardashian llevó a sus hijos de vacaciones con su nueva novia