IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Enrique Iglesias hizo una confesión sobre su vida íntima con Anna Kournikova

Tras besar apasionadamente a una fan, Enrique Iglesias reveló que está viviendo su mejor momento al lado de su pareja.

recientemente, enrique iglesias dio mucho de qué hablar al circular un video en el que aparece besando apasionadamente a una fan durante su presentación en ucrania.


el español es uno de los cantantes que se caracteriza por consentir a sus seguidoras y tener la costumbre de besarlas y abrazarlas. sin embargo, las imágenes que circularon hace unos días por la red causaron polémica.


mira también: fan se sube al escenario con enrique iglesias y se le trepa para bailar pegaditos


incluso, algunos usuarios comentaron cuál sería la reacción de anna kournikova al ver estas escenas.


al parecer la relación entre la extenista rusa y enrique no se vio afectada ante esta situación. el intérprete de "el baño" declaró que está viviendo uno de los mejores momentos al lado de su novia, pues desde que dio a luz a sus mellizos, mantienen relaciones sexuales con más frecuencia.


"creo que ahora tengo más sexo que nunca. el sexo no se ha visto reducido lo más mínimo", expresó iglesias durante una entrevista para el diario británico the sun.


los enamorados se convirtieron en padres hace casi un año. aunque decidieron mantener oculto su embarazo, ahora comparten con el púbico los momentos más lindos en familia y lo hacen a través de las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/bnfhmyda0vm/

enrique reconoció que como toda pareja tienen sus diferencias. sin embargo, anna ha demostrado que es una excelente mujer y mamá.


"como cualquier otra pareja, nosotros tenemos nuestros altibajos y lo nuestro nunca ha sido del todo perfecto. es increíble ser testigo de lo buena madre que es. es increíble ver a una madre hacer todo lo que hace, ese momento en el que salen a relucir los instintos", dijo.


te puede interesar: así luce la mamá de enrique iglesias en bikini a los 67 años


tras casi dos décadas de sólida relación, los novios no piensan llegar al altar. el hijo de julio iglesias afirmó que ambos están muy felices tal y como están. 


"cuando llevas tanto tiempo con la misma persona, llega un punto en el que ya sientes que estás casado. creo que la única diferencia entre otras parejas y nosotros es que nosotros no hemos tenido que caminar hasta el altar", concluyó.


en video: enrique iglesias se comió a besos a una fan en pleno concierto