IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ricky Martin enloqueció a las redes sociales al posar con muy poca ropa (FOTO)

El cantante boricua compartió una sensual fotografía en la que aparece con un sexy bañador que deja al descubierto su cuerpazo.

Ricky Martin volvió a deleitar a sus fieles seguidoras luego de no publicar en bastante tiempo candentes fotografías en su cuenta de Instagram.


"¡Quiero luz ya!", escribió el cantante junto a la instantánea que sin duda arrancó suspiros entre sus fans y que en pocas horas consiguió casi un millón de "me gusta".

Te puede interesar: Revelan romance que tuvo Ricky Martin con un periodista argentino


En la imagen se ve al boricua con un sexy traje de baño, luciendo sus abdominales mientras mira hacia un costado.

"¡Perfecto!, ¡Cosa bien hecha!, ¡Guapísimo!, ¡Te amo!", son algunos de los comentarios que recibió el artista de 46 años.


Además de ser un sex symbol, Ricky ha demostrado ser muy humanitario. El intérprete de "La Mordidita", continúa trabajando duro con su fundación para ayudar a los afectados por el huracán María en Puerto Rico. 


Hace unos días entregó a cuatro familias las llaves de sus nuevas casas, "Hoy pudimos entregar las llaves de estas hermosas casas gracias al apoyo que ustedes. Esta sí será una hermosa Navidad", escribió. 

Para recaudar más fondos, Martin está promoviendo la venta de camisetas negras con la bandera de su país, pintada por sus mellizos Matteo y Valentino.


Mira también: Chiquis Rivera se muestra en sexy traje de baño y se llama a sí misma "gordibuena"


Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Romeo Santos, Eva Longoria y Juanes son algunos de los famosos que se han sumado a la noble causa.

EN VIDEO: Ricky Martin continúa luchando para reconstruir Puerto Rico