IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

RBD estrena el tráiler de documental que promete revelar secretos del grupo (VIDEO)

La película contiene imágenes extraídas de 200 horas de material inédito sobre la exitosa agrupación formada a raíz de la telenovela "Rebelde".
RBD Album Premiere Event Presented by Verizon
RBD during RBD Album Premiere Event Presented by Verizon at The Fillmore in San Francisco, California, United States. (Photo by Steve Jennings/WireImage for Tribal Brands)WireImage for Tribal Brands / WireImage for Tribal Brands

El estreno de la telenovela mexicana Rebelde, la cual diera paso al exitoso grupo musical RBD, conmemoró 14 años el pasado 4 de octubre con la publicación del tráiler de un documental muy especial.

Te interesa: Mira al hijo de Anahí, el pequeño Manuelito, tocando el piano

El avance, de casi cuatro minutos de duración, muestra imágenes extraídas de más de 200 horas de material inédito sobre los cantantes y actores Anahí, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Christian Chávez, Dulce María y Maite Perroni.

La película promete mostrar la intimidad, experiencias y secretos de la banda, según comenta en el video su creador, Pedro Damián, quien después de una larga espera decidió revelar este material para todos los seguidores que aún después de tanto tiempo siguen apoyando a la agrupación.

Pese a que la banda se desintegró desde hace 10 años continúa siendo un fenómeno que retumba hasta la actualidad, con un base que incluso mantiene más de 200 clubes de fans activos alrededor del mundo.

Mira también: Dulce María asoleó su booty con un sexy bikini

RBD, catalogado en una fracción del tráiler como "el grupo latino de música pop más exitoso de todos los tiempos", tiene en su historia la realización de 4 giras mundiales, la obtención de 89 premios y 103 nominaciones, así como la venta de 50 millones de discos en diversos países.

EN VIDEO: Conoce la trayectoria artística de Anahí: de chica Rebelde a Primera dama de Chiapas