IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Geraldine Bazán anunció que por fin terminó los trámites de su divorcio con Gabriel Soto (FOTO)

A través de un comunicado de prensa Geraldine Bazán reveló que ya está oficialmente separada de Gabriel Soto.

Geraldine Bazán anunció que finalmente terminó con los trámites de su divorcio y ya está oficialmente separada de Gabriel Soto.

A través de su cuenta de Instagram la actriz compartió un comunicado de prensa en el que explicó que las negociaciones llegaron al final y agradeció a todos los que la acompañaron en este proceso.

Mira también: Gabriel Soto y su ex Geraldine Bazán se encontraron tras su divorcio 

"Por medio del presente comunicado, quiero compartirles que el día de hoy mi matrimonio ha concluido legalmente, de manera justa y bajo todos los términos de la ley", declaró Bazán.

"El divorcio se ha consumado bajo el precepto de velar siempre por el interés de nuestras hijas", añadió Geraldine y resaltó que no dará más declaraciones al respecto pues ella y Gabriel acordaron mantener toda la información en privado, especialmente para proteger a Elissa Marie y a Alexa Miranda, sus nenas.

Te puede interesar: Geraldine Bazán sorprendió a sus fans con atrevido cambio de look

La mexicana confesó que a pesar de que en su momento la separación fue un proceso difícil, ahora está tranquila y lista para disfrutar de una nueva etapa.

"Hoy inicio un nuevo capítulo en mi vida con mucha paz, emoción por el porvenir y hermosas expectativas tanto en el ámbito profesional como personal", escribió Bazán en el comunicado.

El anuncio de Geraldine llegó unos días después de que circularan varios rumores en los que se señalaba que ella era quien no quería darle el divorcio a Gabriel, pues deseaba agregar algunas clausulas al contrato.

Mira también: ¿Geraldine Bazán se niega a firmarle el divorcio a Gabriel Soto?

La pareja había mantenido una relación amorosa desde 2007, pero luego de diez años juntos a finales de 2017 confesaron que habían iniciado los trámites de su divorcio pues los problemas entre ambos habían "fracturado" a su familia de una forma "irreparable".

Te puede interesar: Entre lágrimas, Geraldine Bazán habló sobre su separación con Gabriel Soto