IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian se puso un diminuto bikini y dejó muy poco a la imaginación (FOTOS)

A los 37 años y con tres hijos, la esposa de Kanye West incendió Instagram con una muy sugerente selfie en la que enseñó demasiada piel. 

La más reciente selfie de Kim Kardashian en bikini hizo arder Instagram. Y es que, en ella, la estrella de reality mostró su curvilínea silueta muy de cerca y cubierta con muy, pero muy poquita tela.

Mira también: Demandan por US$6 millones a guardaespaldas de Kim Kardashian, por no protegerla durante robo

Kim se tomó la sugerente foto y les mostró a sus fans un diminuto bikini vintage de Chanel. El top del bañador negro tenía apenas dos pequeños círculos que le cubrían los pezones, y se sostenía con hilos muy delgados. De igual forma, la parte inferior del bikini resultó bastante reveladora.

Mira también: ¿Por qué Kanye West le dio a Kim Kardashian un cheque por US$1 millón?

Días antes de hacer estar la red social con esa imagen que, ya supera los 3.3 millones de likes, la esposa de Kanye West había publicado otra selfie en la que sí mostraba su rostro y parte del sensual traje de baño. Dicha imagen, en la que aparece con la lengua de fuera y en la que sus pechos destacan, ronda los 2.4 millones de corazones rojos.

Mira también: Kim Kardashian se meneó muy sexy en el concierto de Beyoncé

Mientras que varios usuarios de la red social celebraron la atrevida selfie de Kim y llenaron la zona de comentarios con emojis de fuego y corazones, hubo algunos otros que le pidieron que parara y que pensara en sus hijos. 

Luego de que hace tiempo los paparazzi difundieran unas fotos que provocaron severas críticas hacia Kim en torno a su trasero, la empresaria le ha dedicado mucho tiempo al gimnasio para estilizar su silueta y, orgullosa de sus resultados, le encanta mostrarse muy ligera de ropa.

EN VIDEO: Kim Kardashian disfrutó de un pool day luciendo tremendo bikinazo