IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gloria Trevi publica foto con su mamá y les dicen que parecen hermanas

Para celebrar el cumple de su mamá, Gloria Trevi comparte selfie junto a la señora y los fans de la mexicana se desbordan con piropos para ambas.

gloria trevi aprovechó que su mamá cumplió años para compartir con sus 2.1 millones de seguidores en instagram una selfie al lado de la mujer que le dio la vida. la bella imagen generó decenas de miles de likes y también provocó halagos al por mayor.

mira también: la expareja de gloria trevi rompió el silencio tras confirmarse su separación

"feliz cumpleaños, mamita, ¡a celebrar tu vida tan espectacular! te amo y gracias a todos los que desde tempranito están felicitándola", escribió este viernes la cantante mexicana, y agregó que su madre, gloria ruíz arredondo, "es de las [mujeres] que mandan".

https://www.instagram.com/p/bojj2kghqh7/

mira también: gloria trevi enseñó de más en pleno concierto

"muchas felicidades a tu mami tan bella", dijo @soniavidaurre13 en la zona de comentarios, y como ella, muchos otros lanzaron piropos para la señora. "¡qué guapa la madre!", escribió @leanko.navarro-532, y @abiromani02 aseguró, "ya sabemos a quién sale tan hermosa".

para varios, la imagen resultó ser muy tierna y, por si fuera poco, les sorprendió el gran parecido entre madre e hija. "¡no inventes! ¡parecen hermanas!", aseguró @monika_hernandez108, y @silpanizzo agregó, "¡se pasan de guapísimas!".

https://www.instagram.com/p/bt7gxb1j5j6/

 mira también: a los 50 años, gloria trevi se pone sexy lencería y hace arder instagram

trevi, de 50 años, es muy cercana a sus fans, y cuando comparte este tipo de fotos familiares suele provocar mucha emoción entre ellos. así ocurrió el pasado mes de mayo cuando, para celebrar el día de las madres, también publicó una selfie con su mamá.

https://www.instagram.com/p/bimt6enhqpl/

en video: mira a gloria trevi sacudir la cadera en sus sexis ensayos