Nicki Minaj vuelve al ataque contra Cardi B con su nueva línea de productos (FOTOS)

La rapera eligió esta vez una muy original forma de burlarse de Cardi B y, de paso, ganar unos dólares con su nueva línea de productos.

Tras el escandaloso y polémico incidente que Nicki Minaj protagonizó junto a Cardi B en la fiesta de ICONOS de Harper's Bazaar, una bochornosa pelea que terminó entre hematomas, uñas rotas, zapatos y pelucas volando por los aires, Nicki por fin rompió el silencio de las últimas tres semanas con una audaz respuesta.

Mira también: Nicki Minaj y Cardi B envueltas en tremenda pelea donde hubo hasta zapatazos (VIDEO)

Minaj encontró una nueva forma de molestar a Cardi B al lanzar una nueva línea de artículos que aluden directamente a su rival.

La frase de los productos que compartió Nicki claramente hace referencia a lo que Cardi B dijo en el comunicado de sus redes sociales contra Minaj: "Stop my bags", palabras en inglés que significan sabotear económicamente a alguien.

Mira también: Nicki Minaj reacciona al ataque de Card B tras su pelea (VIDEO)

La intérprete de "Bang Bang" se había limitado hasta el momento a publicar un video en su cuenta de Instagram en el que aparecía escuchando su canción "Hard White", de su nuevo álbum Queen, un tema que se rumora es un ataque contra Cardi B, pues supuestamente hace referencia a su antiguo trabajo como nudista.

Además de dicho video, a través de su cuenta oficial de Twitter, Nicki le había dado like a varios tweets de sus fans que la defendían de las acusaciones de Cardi B, quien afirmó que no sólo la había atacado a ella, sino también a su hija Kulture, razón por la que inició la pelea.

Mira también: Cardi B recibió un extravagante y lujoso regalo de su esposo Offset (VIDEO)

Hasta ahora, ambas cantantes, habían dejado que las cosas se calmaran, pero esta publicación seguramente atraerá una revancha de la intérprete de "Bodak Yellow", quien también acusó a su rival de amenazar a otros artistas para que no colaboraran con ella.

"Cuando mencionaste a mi hija, escogiste darle like a comentarios sobre mi desempeño como madre, al hacer comentarios sobre mis habilidades para cuidar de mi hija fue cuando todo se salió de control. He trabajado muy duro y he llegado muy lejos para dejar que alguien joda mi éxito", escribió Cardi en su comunicado.

Mira también: Cardi B deja al descubierto su lado como mamá, estas son las primeras fotos de su bebé

Sin duda, esta nueva línea de productos, cuyos precios van de los 30 a los 75 dólares, ha sido una movida inteligente por parte de Minaj, quien al parecer sí que sabe sacar provecho de sus desgracias.

En video: Nicki Minaj tuvo una falla con su vestuario y enseñó las boobs en pleno show