Fingió su propia muerte en un accidente para proponerle matrimonio a su pareja (VIDEO)

En las redes sociales podemos encontrar una gran cantidad de videos sobre propuestas matrimoniales, pero casi ninguna tan dramática como esta.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

En las redes sociales podemos encontrar una gran cantidad de videos sobre propuestas matrimoniales, algunas más originales que otras, pero casi ninguna tan dramática como esta.

Se trata de un peculiar momento que vivió una joven filipina identificada como Shiela Parayanon, quien se llevó un terrible susto luego de que a su pareja, Jeffrey Delrio, se le ocurriera fingir su muerte en un accidente de motocicleta para después sorprenderla con el anillo.

No te pierdas: La propuesta de matrimonio oculta en Marvel's Spider-Man que tuvo un triste final.

En complicidad con unos agentes de tránsito, Jeffrey montó la escena del accidente en plena calle, mientras una amiga de Shiela  la lleva al lugar.

Cuando la joven ve a su novio tirado en el piso rompe en llanto, pero segundos después la "víctima" se levanta para lanzar la propuesta de matrimonio.

Shiela se giró hacia Jeffrey y, entre lágrimas, lo abrazó. El hombre le dio unas flores, le puso el anillo, y finalmente ella aceptó casarse con él.

Mira también: Se ofreció a grabar una propuesta de matrimonio y terminó grabando en modo selfie.

Quizá esta es una de las propuestas más aterradoras que podemos ver en las redes sociales, pero afortunadamente todo tuvo un final feliz y la novia dio el "sí".

EN VIDEO: Le pidió matrimonio en la cima de un glaciar.