IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Captan a Justin Bieber y a Hailey Baldwin al salir de la iglesia (FOTOS)

En medio de los rumores sobre una posible boda secreta, los paparazzi logran captar a Justin Bieber y a Hailey Baldwin al salir de la iglesia.

En medio de los rumores de que se casaron en secreto y sin acuerdo prenupcial, Justin Bieber y su pareja Hailey Baldwin acudieron a su servicio religioso en Beverly Hills, California.

Los paparazzi lograron captar a la parejita justo cuando salía del lugar. Justin, de 24 años, llevaba puestos unos sweatpants y una chaqueta deportiva en color azul. Además, el cantante usó una gorra tejida.

Foto: x17/The Grosby Group

Mira también: Justin Bieber y Hailey Baldwin se pasearon muy cariñosos en Londres

Por su parte, Hailey, de 21 años, llevaba puesta una camiseta, pantalones deportivos, sneakers y un abrigo oversized encima. La modelo traía el cabello suelto, unos pendientes metálicos y una cartera negra.

Foto: Backgrid/The Grosby Group 

Mira también: Famosos que fueron acusados de robo: Britney Spears, Justin Bieber y más

Los chicos abandonaron el lugar en su propio auto, y fue Justin quien lo condujo. 

Desde principios de septiembre, Bieber no ha publicado nada en su perfil de Instagram, mientras que la última vez que Baldwin compartió una foto fue a finales del mes pasado. En ninguno de los casos, sus publicaciones hicieron referencia a su relación de pareja, y como tampoco han hecho declaraciones públicas, es incierto si firmaron un acta de matrimonio, como aseguró hace unos días TMZ.

EN VIDEO: Así de lujosa es la mansión que Justin Bieber compró por 5 millones de dólares