IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Floyd Mayweather regaló mil dólares a un indigente como parte de un reto (VIDEO)

El ex boxeador estadounidense demostró una vez más por qué lo apodan "The Money", aunque en esta ocasión no fue por su opulento estilo de vida.

El ex boxeador estadounidense Floyd Mayweather demostró una vez más por qué lo apodan "The Money", aunque en esta ocasión no presumió su opulento estilo de vida, sino que presentó un lado más humanitario.

El pugilista en retiro, que muy pronto podría volver al ring, aparece en un video bajando de su automóvil para darle nada menos que mil dólares a un indigente que se encontraba en silla de ruedas.

No te pierdas: Floyd Mayweather lo vuelve a hacer, enciende las redes con fotos sadomasoquistas.

Como respuesta, Mayweather recibió un afectuoso saludo de mano por parte de esta persona.

https://www.instagram.com/p/BoZ1FQJgsx5/?utm_source=ig_embed

  
"Acabo de salir de un club de chicas y lo que voy a hacer es darle mi dinero a esa persona que está ahí afuera. De eso trata. Por eso quiero que todas las celebridades hagan este reto también", señaló el atleta en el video que subió a sus redes sociales.

De esta manera, animó al actor Kevin Hart, al rapero Blac Youngsta y al basquetbolista Lance Stephenson, a unirse al denominado #GiveBackChallenge o #S4feChallenge.

Mira también: Dan Bilzerian se hizo más rico gracias a la pelea de Mayweather y McGregor.

Mayweather añadió que este reto busca devolverles algo a los ciudadanos estadounidenses y cambiar su vida y la de millones que se encuentran en situación de calle.

"Anoche le devolví algo a mi comunidad. Y estoy nominando para hacer lo mismo y reunirnos para cambiar nuestro mundo paso a paso a un lugar mejor. Manténganse a salvo, gente", escribió Mayweather en su Instagram.

EN VIDEO: Google se mete de lleno a la guerra por los videojuegos.