IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El actor Eduardo Verástegui hizo una grave denuncia a través de las redes sociales

Eduardo Verástegui denunció públicamente que varias personas lo están suplantado en redes sociales y utilizan su nombre para extorsionar a sus fans.

Eduardo Verástegui utilizó sus cuentas oficiales de sus redes sociales para hacer pública una denuncia y compartirla con sus seguidores.


El actor mexicano explicó que varias personas lo están suplantando compartiendo fotos robadas y mensajes a su nombre y además están extorsionando a sus fans.

Mira también: Exesposa de Cristian Castro reveló secretos íntimos de su matrimonio con el cantante


"Siguen los charlatanes delincuentes haciéndose pasar por mí para extorsionar por medio de cuentas falsas, me percaté de la existencia de varios perfiles falsos en las redes sociales que están siendo creados con fotos que seguramente descargan de internet o de mis propias cuentas", dijo Verástegui.


En el post, Eduardo incluyó una imagen en donde se ven los perfiles verificados del también productor.

https://www.instagram.com/p/Boa25LShmSU/

"Lo peor no es eso, es que estos ‘personajes’ están interactuando con mis seguidores, con ustedes, los que día a día me apoyan, y muchos de ustedes piensan que están comunicándose conmigo, lo cual no es así", expresó el actor de 44 años.


La celebridad pidió a sus fanáticos tener cuidado con los charlatanes y estar alerta para que no se dejen engañar.

Te puede interesar: Lupillo Rivera le envió un mensaje a Geraldine Bazán y causó furor en Instagram


"Si en el pasado o en fecha reciente alguien de ustedes piensa que se ha estado comunicando conmigo, por este conducto le aclaro que ha sido engañado, no me refiero a las personas que abren cuentas para apoyarme en mi carrera, me refiero a los que se hacen pasar por mí y engañan. Es a ellos a los que estoy denunciando públicamente", concluyó en su mensaje.


EN VIDE: Belinda recibió fuertes críticas por el lanzamiento de su nueva línea de ropa