IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Saúl "Canelo" Álvarez se fue de vacaciones con la mamá de su bebita (FOTOS)

El boxeador mexicano se fue al Oriente Medio a disfrutar de unos días de descanso y lo hizo en compañía de quienes muchos pensaban solo era su ex.

En septiembre pasado, durante la pelea de Saúl Álvarez contra Gennady Golovkin, junto al ring estuvieron Fernanda Gómez y su bebita de menos de un año de edad apoyando al boxeador mexicano. Y tras su triunfo, "Canelo" se fue de viaje a los Emiratos Árabes Unidos, precisamente acompañado de la modelo que se pensaba era simplemente su ex.

Mira también: La bebita de Saúl "Canelo" Álvarez está cada día más grande y bella

Fue la propia Fernanda quien a través de su cuenta de Instagram compartió una foto en la que aparece posando junto a Saúl frente a la famosa mezquita Sheikh Zayed de Abu Dabi.

Rápidamente, los seguidores de Gómez expresaron su alegría por verlos juntos. "¡Bellos!", escribió @mercedes_2817, "Boda, urge", comentó @nairodriguez3663, y @sp33dygzalez apuntó, "Esto es lo correcto, mi campeón, disfrutar con tu familia".

Mira también: Saúl "El Canelo" Álvarez mostró su six-pack de acero muy sudadito

En una foto previa, la mamá de la pequeña María Fernanda Álvarez Gómez se dejó ver en un sexy bikini entre las piernas de quien en la opinión de muchos podría ser justamente "Canelo".

Mira también: Así reaccionó Georgina Rodríguez tras acusación en contra de Cristiano Ronaldo por violación

Hace algunos días, Álvarez había publicado en su propio perfil una imagen en traje de baño desde la piscina en la que disfruta de vacaciones, y como se puede ver al comparar las fotos, es exactamente el mismo lugar en el que posó Fernanda.

Antes de que estas imágenes salieran a la luz, la última ocasión en la que Gómez había publicado una foto junto a "Canelo" Álvarez fue en abril de 2017. En aquel momento, junto a la escena de un dulce beso en el ring, apuntó, "Amor del bueno".

https://www.instagram.com/p/BSckKw8Frik/

EN VIDEO: Así logra Saúl "Canelo" Álvarez tener ese sexy six-pack de acero