IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lupillo Rivera le envió un mensaje a Geraldine Bazán y causó furor en Instagram

Geraldine Bazán publicó una selfie que generó miles de halagos por parte de sus fans, y entre todos ellos, Lupillo Rivera también lanzó un piropo.

Hace unos días, Geraldine Bazán compartió en Instagram una selfie que generó miles de likes y piropos por parte de sus seguidores, pero entre tantos usuarios de la red social, hubo alguien que no pasó desapercibido y cuyo mensaje levantó sospechas de un posible coqueteo con la actriz mexicana.

Mira también: ¿Geraldine Bazán se niega a firmarle el divorcio a Gabriel Soto?

En la imagen en cuestión, la expareja de Gabriel Soto aparece recostada y con una ligera sonrisa color carmín en el rostro. "Siempre tan linda, fina y elegante", comentó @izakztllo, mientras que @analau_cm expresó, "Esta mujer es toda una dama en toda la extensión de la palabra, una verdadera mujer con porte y clase".

Lupillo Rivero estuvo de acuerdo con ellos, y también dejó su comentario junto a la foto. "Muy bonita usted, señora", escribió el cantante que hace poco terminó su matrimonio con Mayeli Alonso.

Foto: Instagram/geraldinebazan

Mira también: Geraldine Bazán sorprendió a sus fans con atrevido cambio de look

El halago de Lupillo, de 46 años de edad, acumuló más de 800,000 likes por parte de los fans de ambos famosos, e incluso parecía que Geraldine, de 35, quiso responderle al hermano de la fallecida Jenni Rivera, aunque junto a su nombre solo se observa un espacio en blanco.

Mira también: El novio de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez, llamó "tío" a Lupillo Rivera

EN VIDEO: Lupillo Rivera le cantó muy romántico a una misteriosa mujer