IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hermana de Demi Lovato cuenta cómo va la recuperación de la cantante tras su sobredosis

Han pasado 60 días desde que Demi Lovato ingresó a una clínica de rehabilitación, luego de una sobredosis. Esto dijo su hermana menor al respecto.

Han pasado 60 días desde que Demi Lovato ingresó a una clíncia de rehabilitación tras sufrir una sobredosis a finales de julio, y según dijo su hermana, Madison De La Garza, la cantante "está muy bien".

Mira también: Demi Lovato podría perder su voz a causa de la sobredosis

El pasado 24 de julio, Demi ingresó de emergencia al hospital y estuvo al borde de la muerte por haber ingerido una peligrosa dosis de estupefacientes. Cuando los médicos del hospital Cedars-Sinai la dieron de alta, la intérprete de 26 años tomó las redes sociales para informarles a sus fans que se tomaría un tiempo para sanar y enfocarse en su sobriedad.

De acuerdo con su hermana menor, las cosas marchan bien para Lovato. "Está trabajando muy duro en su sobriedad y todos estamos increíblemente orgullosos de ella", expresó De La Garza durante un evento de promoción de su película "Subject 16".

Mira también: Mamá de Demi Lovato rompe el silencio acerca de la sobredosis de su hija

Y si bien Madison dijo que todo lo ocurrido "ha sido una locura" para su familia, también indicó que sin importar nada, ese núcleo es su prioridad. "Hemos pasado por mucho juntos, y en cada ocasión —digo, si lees el libro de mi mamá, lo sabrás—, cada vez que atravesamos por algo, siempre salimos cien veces más fuertes que antes", aseguró la actriz de 16 años de edad.

Mira también: Dealer de Demi Lovato habló de la noche que casi le cuesta la vida a la cantante

Además, la chica dijo que desea hacer muchas cosas con su hermana mayor cuando ella salga de su rehabilitación. "Suena como algo muy pequeño, pero [quiero] ir a Menchie's. Honestamente, soy más de ir a Pinkberry, pero a ella le gusta Menchie's, así que normalmente vamos allí", comentó De La Garza, refiriéndose a la compañía de yogurt helado.

Foto: Getty Images

Hasta el momento se desconoce el nombre de la clínica en la que está internada Demi Lovato, y tampoco se sabe cuándo saldrá de allí.

EN VIDEO: Demi Lovato celebró los Dulces 16 de su hermana Madison