IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Kourtney Kardashian y Scott Disick se reconciliaron? (FOTOS)

Kourtney Kardashian y Scott Disick viajaron con sus hijos a Nueva York y despertaron rumores de una posible reconciliación.

Este fin de semana las cámaras captaron a Kourtney Kardashian y Scott Disick disfrutando de un paseo en compañía de sus hijos Mason, Penelope y Reign.


La feliz familia visitó el museo Intrepid Air, Sea & Space en Nueva York. Estas imágenes desataron los rumores de una posible reconciliación entre la expareja.

Mira también: Así calló Khloé Kardashian los rumores de una nueva infidelidad de Tristan Thompson

La socialité y Disick terminaron su relación en 2015, luego de que ella estallara ante la irresponsabilidad de Scott, incluso declaró que llegó a tener problemas con el alcohol.

Foto: The Image Direct/The Grosby Group


El año pasado, la mayor de las Kardashian formalizó su relación con el modelo argelino Younes Bendjima, mientras que el padre de sus hijos mantiene un noviazgo con la modelo Sofia Richie desde septiembre de 2017.

Foto: The Image Direct/The Grosby Group

En el último episodio del reality "Keeping Up with the Kardashians", Kim le cuenta a Larsa Pippen que su hermana quiere tener otro hijo. 

Foto: The Image Direct/The Grosby Group


La esposa de Kanye West propuso a Scott como el papá del bebé y sugirió que si no querían retomar su relación, podrían ser padres a través de la fertilización in vitro. 


Te puede interesar: Khloé Kardashian revela una emotiva fotografía del embarazo de Kylie Jenner


Lo que llamó la atención es que ahora que terminó su amorío con Younes, Kourtney retome nuevamente estas salidas familiares, ¿Este viaje será una señal de reconciliación para agrandar la familia?

EN VIDEO: Kim Kardashian se meneó muy sexy en el concierto de Beyoncé