IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las hijas de Daniela Castro salen en su defensa tras ser acusada de robo

A través de redes sociales publicaron mensajes para su madre luego del lamentable hecho que vivió en San Antonio, Texas.

Una de las noticias que sacudió recientemente al mundo de la farándula, es el presunto arresto de la actriz Daniela Castro por haber robado diversos artículos de una tienda ubicada en un centro comercial en San Antonio, Texas.

Al parecer, la seguridad del local notó movimientos extraños y decidió seguirla al salir del establecimiento, encontrando varias prendas en su bolso.

De acuerdo con los reportes sobre este asunto, la celebridad mexicana fue liberada el mismo día en que fue detenida, tras pagar una fianza de 800 dólares. 

No te pierdas: Daddy Yankee fue víctima de un robo por más de 2 millones de dólares.

Al respecto, las hijas de la actriz salieron en su defensa, y a través de redes sociales publicaron mensajes para su madre.

Daniela Ordaz Castro, una de sus hijas, escribió en Instagram, "Te amo @danielacastro.oficial, gracias por todo. No puede haber mejor persona que tú, siempre voy a confiar en ti, en las buenas y en las malas. Mucha gente puede decir lo que quiera pero la verdad siempre sale a la luz y jamás te voy a dejar sola, al igual que tú".

Por su parte, Alexa también utilizó sus redes sociales para externar palabras de aliento a su madre y defenderla ante la polémica que la rodea.

"Te amo... no puede haber mejor ser humano que tú. Muchas gracias por todo y sin duda tengo muy claro qué tipo de persona eres y el tipo de valores que me has enseñado. Mucha gente podrá criticarte o juzgarte, pero tengo muy claro que no es así", escribió.

Lo único que se sabe de este hecho es que la actriz iba acompañada de su marido, Gustavo Díaz Ordaz, y que ante las diversas acusaciones se limitó a declarar que "todo ha sido una confusión". 

EN VIDEO: Ni siquiera los famosos se salvan de la delincuencia.