IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así lucen los actores de "Terminator", 34 años después (FOTO)

Arnold Schwarzenegger, de 71 años, y Linda Hamilton, de 62, se reúnen en el set de "Terminator 6", 34 años después de la cinta que inició la saga.

Fue en octubre de 1984 cuando se estrenó en cines "The Terminator", y ahora que ha comenzado la filmación de "Terminator 6", Linda Hamilton, quien interpretó a Sarah Connor en las dos primeras entregas de la saga, y Arnold Schwarzenegger, volvieron a reunirse en el set.

Mira también: Así luce la niña que interpretó a Selena en la película, 21 años después

Fue el propio Arnold quien compartió en su cuenta de Instagram una emotiva foto del reencuentro con su compañera, y dejó ver cómo lucían los dos años atrás.

"Feliz cumpleaños a mi querida amiga Linda Hamilton. Una de mis coestrellas favoritas, una verdadera badass, y un maravilloso ser humano", escribió el austríaco con nacionalidad estadounidense de 71 años, para celebrar que este 26 de septiembre la actriz llegó a los 62.

Rápidamente, la imagen alcanzó 1.4 millones de likes.

Mira también: Así se veía "Rose", la abuelita de "Titanic", cuando era joven

Arnold y Linda han estado trabajando juntos desde junio pasado, y la nueva película, dirigida por Tim Miller ("Deadpool") y producida por el director de la primera cinta, James Cameron, se estrenará hasta noviembre de 2019.

A principios de agosto se reveló la primera imagen de Hamilton caracterizada de nuevo como la legendaria Sara Connor. En el nuevo filme, al lado de ella estarán Natalia Reyes, Mackenzie Davis y el mexicano Diego Boneta.

Mira también: Descubre cómo luce el actor que interpretó al niño de "E.T." 35 años después del estreno

Si bien Hamilton y Schwarzenegger han cambiado, ambos siguen luciendo como una gran dupla de acción.

  

EN VIDEO: Esta escena nunca vista de “Titanic” te hará ver la película de una manera distinta