IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez causa revuelo al decir que se siente como Superwoman (FOTO)

La cantante de 49 años compartió en redes una foto de sus musculosos brazos, y junto a ella, un poderoso mensaje que le valió millones de likes.

Tiene 49 años, dos hijos, un novio y trabaja más que nunca. Y por todo ello, Jennifer Lopez se siente muy orgullosa, y así lo dejó ver en Instagram al compartir una inspiradora foto de sus bien tonificados brazos, que venía acompañada de un poderoso mensaje.

Mira también: Jennifer Lopez lució su booty en un sexy y escotado traje de baño

Este miércoles, la cantante que ha estado presentándose en Las Vegas, escribió en la red social: "¡Sintiéndome como Superwoman después del concierto de esta noche! Cuando comencé con esto pensé, oh, por dios, 15 shows en 27 días, es mucho... pero me hice una promesa a mí misma de que en lugar de que me desgastara sería incluso más fuerte al final de ello".

Consciente de lo demandante que sería su residencia en la cuestión física, JLo se dispuso a entrenar muy duro en el gimnasio, y como resultado están los impactantes bíceps que lució con un vestido rojo sin mangas. "Me ejercitaré y estaré en la mejor forma de mi vida...", continuó diciendo la estrella, y aseguró que aunque hubo momentos en los que estaba cansada y tenía que viajar, se las ingeniaba para completar su rutina.

Mira también: Jennifer Lopez deleitó a Alex Rodriguez con un bailecito muy sensual

El camino ha sido demandante para Jennifer, pero en su rostro se puede ver que está satisfecha, y más aún, en su post expresó lo entusiasmada que sigue por lo que resta por andar. "Aquí estamos con solo tres shows por delante. Y tengo muchas emociones, ¡pero en su mayoría me siento fuerte, feliz y agradecida!".

Además de acumular rápidamente 2.4 millones de likes y decenas de halagos, entre los que la llaman "reina latina", "diva", "bella" y "poderosa", varios famosos también salieron a celebrar a Jennifer.

Zuleya Rivera, por ejemplo, le respondió, "¡Lo eres!", Mario Lopez expresó un "¡Viva!" y el actor Fabián Ríos simplemente llamó a JLo "Dama".

Además, Khloé Kardashian comentó: "¡Eres una supermujer! ¡Eres una gran inspiración! ¡Mente sobre materia!". 

Foto: Instagram/jlo

Mira también: Alex Rodriguez presumió de los sexis abs de su chica Jennifer Lopez

Hace unos días, justamente durante uno de sus conciertos en Las Vegas, Lopez dejó en claro que tanto workout ha valido la pena, pues tras sufrir una caída en el escenario, fue capaz de levantarse casi de inmediato para continuar bailando como si nada hubiera ocurrido.

JLo se ha ganado el cariño de muchas celebridades que además disfrutan verla en acción. Este fin de semana estuvieron en su show Jessica Alba, Dua Lipa, Becky G y Sofía Vergara, y naturalmente aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo al lado de Jennifer y de su novio Alex Rodriguez.

"Increíble show", expresó Alba en su cuenta de Instagram, mientras que Lipa comentó, "Noche perfecta viendo a JLo. Definitivamente destrozó el escenario ayer en Las Vegas". "Esta noche fue un sueño", escribió en su propio perfil social Becky G, y Sofía simplemente le dio las gracias a la cantante.

EN VIDEO: Jennifer Lopez lució un ajustado outfit y provocó rumores de un posible embarazo