IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Arrestan al boxeador Victor Ortiz bajo cargos de violación

Fue el propio excampeón de boxeo quien se entregó a la policía. En contra de Victor Ortiz, existen tres cargos por agresión sexual.

Victor Ortiz, excampeón de boxeo que también participó en la temporada 16 del programa "Dancing With the Stars", se entregó a las autoridades este martes luego de supuestamente haber violado a una mujer en marzo pasado, según informó el Departamento de Policía de Oxnard. El arresto del deportista estadounidense de ascendencia mexicana ocurrió a las 2:55 p. m. en la estación de policía del Ventura County Sheriff Department. Las autoridades dijeron que se le levantaron cargos por tres delitos de agresión sexual.

Mira también: Bill Cosby es sentenciado a entre 3 y 10 años de prisión

La policía comenzó a investigar a Ortiz luego de la supuesta víctima los contactara el 19 de marzo de este año diciendo que la habían agredido sexualmente en una residencia de la ciudad de Oxnard. Durante varios meses la Unidad de Protección Familiar estuvo investigando al respecto, le levantó la denuncia y se emitió una orden de arresto en contra del pugilista.

Hasta el momento el representante de Ortiz no ha emitido ningún comentario con respecto a los cargos en contra del boxeador que, para el domingo 30 de septiembre, tiene pactada una pelea en Ontario, California, que será televisada. Aunque Victor está libre por ahora, no se sabe si el combate se llevará a cabo.

Mira también: Belinda no será expulsada de México tras apoyar la campaña de un partido político

La fianza del atleta de 31 años se fijó en US$100,000. El departamento de policía añadió quien tenga información extra respecto al supuesto incidente de violación, debería dirigirse al detective Kevin Adair al 805-385-7663, y que quien desee permanecer en el anonimato puede comunicarse a la línea telefónica de Crímenes Violentos 805-982-7070.

EN VIDEO: Bruno Mars, Michelle Rodriguez, Danny Trejo y más famosos que estuvieron en la cárcel